• English • Français • Pусский • اللغة العربية • Español • Deutsch
 
 
> Visión general de la empresa
> Valores de Aufine
> I+D
> Red global
 
F16, JINDING MANSION,
NO.83, HAIER ROAD,
QINGDAO,SHANDONG, CHINA
Tel:0086 532 88962816,
0086 532 88960296
E-mail:info@aufine.com
 
  AUFINE > EMPRESA > Visión general de la empresa

Aufine Group.Ltd se ubica en la bonita ciudad de velero, Qingdao. Desde su establecimiento, siempre tiene como objeto proporcionar la seguridad, comodidad y placer a los usuarios de todo el mundo. Se esfuerza por fabricar los naumáticos moderno, durable y de primer rango de marca de Aufine.

Sirve para toda las posibilidades de conducir, Aufine Group.Ltd de neumático tiene una administración de calidad total sobre la diseña, el meterial, la producción, el control de calidad, la prueba, el transporte y el servicio posventa para proporcionar los neumáticos de mejor calidad a los conductores y pasajeros. Para la calidad del transporte de producto y pasajeros,los neumáticos de Aufine están proporcionando un servicio de primer rango sobre los caminos de Ásia, Europa, América, África y Oceanía.

Para diferentes coches y condiciones de camino, Aufine ha construido un sistema completo de suministro de productos. Por ejemplo, tenemos la serie de larga marcha que es muy económica y también muy apta para un trayecto largo y de alta velocidad. La serie de media o larga marcha para diferentes estados de camino y de tiempo. Y la serie de marcha mezclada muy durable y consistente, etc. Depende de la tecnología avanzada, equipos de fabricación y detección y la determinación de satisfacer todos los necesitos de conductor y fabricar los mejores neumáticos del mundo, los neumáticos de AoFeng ha tenido el alto elogio internacional.

Los productos de Aufine ha contado con las licencias internacionales de DOT, GCC, ISO9001, y la red de venta está extendiendose, hasta ahora ha alcanzado a unos cien países o regiones deÁsia, Europa, América, África y Oceanía. Esta red hace que Aufine se desarrolle sin cesar y el servicio de alta calidad llegue a los conductores de diferentes regiones del mundo.

Aufine está construyendo el sistema de la marca, y pone la importancia en difundir la cultura de la marca. Repeta como fundamento de desarrollo y concentración de la compañía la formación y búsqueda de personas capaces y la expansión de la cultura empresal. Al mismo tiempo proporciona a los clientes planes completos de la soporta de venta para comunicar estrechamente con los colaboradores de todo el mundo.

Aufine tiene como objeto proporcionar al mundo los neumáticos de primer rango, la mejor marca y el servicio maravilloso para que todo el mundo pueda avanzar libremente. Como principio dar seguridad, comodidad y placer a los conductores de todos los países. Persigue el mejor, sin cesar de inovar, consigue el beneficio mutuo con armonía. Donde hay coches, habrán los conductores, Donde hay los conductores, Habrán Aufine. 

El placer de avanza inderminable, Neumático de Aufine!


 
 
MAPA DEL SITIO ©2013 AUFINE