• English • Français • Pусский • اللغة العربية • Español • Deutsch
 
 
> Visión general de la empresa
> Valores de Aufine
> I+D
> Red global
 
F16, JINDING MANSION,
NO.83, HAIER ROAD,
QINGDAO,SHANDONG, CHINA
Tel:0086 532 88962816,
0086 532 88960296
E-mail:info@aufine.com
 
  AUFINE > EMPRESA > I+D

Siempre tenemos como meta proporcionar a todos los conductors seguridad, comodidad y placer. Pensamos de parte de los usuarios y tener como meta la seguridad y comodidad de la conducción, la investigación y el desarrollo de los productos siempre es el núcleo de nuestro trabajo.
Hemos invertido gran cantidad de manos de obra y material en la investigación científica de los productos. Entre ellos, el fondo invertido llega al ocho por ciento de la transacción del grupo comercial. No sólo trata de la aplicación de matemática, electrotecnia y ingeniería mecánica la investigación de los productos, sino también de los principios físicos y químicos.
Los investigadores desarrollan los productos de neumático según diferentes necesitos del mercado y de los fabricadores de coche. Al mismo tiempo proporcionan a los clientes el desarrllo y fabricación de neumático personal.
Nuestro centro de investigación diseña los neumáticos usando la tecnología moderna con el computador. El supercomputador imita el movimiento de neumático sobre las superficies húmedas y nevadas para que encuentre mejor forma de aumentar la empuñadura.
Microscopio electrónico tiene amplio uso en el centro de investigación, los investigadores estudia profundamente los polímeros y otras materias usandolo, y aplican las materias adecuadas en la fabricación para mejorar la calidad de los neumáticos.
Los cientifícos se esfuerzan mucho por estudiar e inovar desde la estructura del neumático y la estructura de carbón hasta los métodos de diseña. Y ellos nunca dejarán pasar un detalle y fabricarán los neumáticos maravillosos.

 
 
MAPA DEL SITIO ©2013 AUFINE