• English • Français • Pусский • اللغة العربية • Español • Deutsch
 
 

> Camiones y autobuses

 · todos los neumáticos
 · gama de neumáticos

   registro de tamaños

   tabla de aplicaciones
 · selector de neumáticos

   posición

   aplicación

   tamaños

> Turismos
> Todoterrenos
> Llantas y ruedas
 
F16, JINDING MANSION,
NO.83, HAIER ROAD,
QINGDAO,SHANDONG, CHINA
Tel:0086 532 88962816,
0086 532 88960296
E-mail:info@aufine.com
 
  AUFINE > PRODUCTOS
Camiones y autobuses
AUFINE produce una amplia gama de neumáticos para cubrir sus necesidades de transporte por carretera. Estos productos son de calidad superior y combinan su gran seguridad con el kilometraje, dando como resultado un ahorro de gastos a lo largo de toda la vida del neumático. Para llevar esto a cabo, existe un neumático Aufine específico para cada aplicación del vehículo. Encuentre el diseño de neumático adecuado para su vehículo, el rendimiento del neumático mejorará, no solo en términos de ahorro de gastos sino también en términos de seguridad, tracción, estabilidad en carretera y frenado con diferentes estados de la carretera.
Turismos
Debido al alto índice de motorización, la demanda de neumáticos para turismo continúa creciendo. Aufine ofrece una amplia gama de neumáticos, incluyendo los neumáticos PCR, UHP, SUV y Winter. Los neumáticos Aufine cumplen con los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales y ofrecen un buen rendimiento. Están diseñados para todo tipo de condiciones atmosféricas y de la carretera.
Todoterrenos
AUFINE ofrece una amplia gama de neumáticos OTR, para la maquinaria de movimiento de tierra utilizada en todo tipo de industrias, principalmente radial. La empresa AUFINE está desarrollando productos de alto rendimiento con una excelente relación coste-hora de funcionamiento.
Llantas y ruedas
Aufine ofrece un paquete de servicio integral “neumático más llanta”. Las llantas y neumáticos de alta calidad de Aufine se utilizan en camiones y turismos. Disponemos de diferentes modelos y tallas, y de una amplia selección para satisfacer todas las necesidades del cliente.
 
MAPA DEL SITIO ©2013 AUFINE